"Querida, nunca entendí para qué servían los castillos... hasta que nos volvimos todos tan demócratas".

martes, 23 de febrero de 2010




Louella Parsons dijo...
SANS-FOY (8:50 pm)

Querido, la bola iba dirigida a la parte innombrable de Mary Tipton pero se movió cual gacela al ver a lord Melford y erré el tiro. Su ansia desmesurada por lograr comprometerse la llevó al hospital. Creo que la obsequiaré con una deliciosa compota.

10:16 AM

__________

Monsieur de Sans-Foy dijo...
LOU, querida:
Si vas a enviar a Mary Tipton una de tus compotas especiales, te agradecería que me avisaras.
Tomo el té con ella muchos días, y aún me quedan por leer algunos sonetos de Shakespeare.
No me gustaría leerlos en compañía el propio Shakespeare.

Dile a Rainer que la manta de piel de zorro que me regaló es estupenda.
(My God! Espero, por tu bien, que lo que huele así sean los zorros, y no él...)

10:25 AM

No hay comentarios: