"Querida, nunca entendí para qué servían los castillos... hasta que nos volvimos todos tan demócratas".

viernes, 1 de mayo de 2009

Monsieur de Sans-Foy dijo...
LOU, darling!
Me alegra que estés por aquí... Te hacía con Rainer de safari.

12:12 PM

__________

Louella Parsons dijo...
SANS-FOY querido, Rainer es tan insufriblemente aprensivo que se ha negado a viajar. Teme que sus yeguas se contagien con esa dichosa epidemia.

12:24 PM

Les dejo. Me voy a merendar. Cerezas, las primeras de la temporada, y un delicioso chocolate que han preparado por aquí.
Después a pasear para bajar la merienda. La tarde está maravillosa.

7:38 PM

__________

Monsieur de Sans-Foy dijo...
LOU, my dear:
No hago más que pensar la de problemas que te estará causando ya este desagradable asunto de la gripe porcina.
Cada vez que leo lo que pasa en Méjico, me digo: Pobre LOU... cómo lo estará pasando, con todo el servicio enfermando como animalillos del campo. Claro que, bien pensado, a lo mejor sólo es en Méjico donde enferman los mejicanos, y tu Lupita y tu María Consolación y tu Anacleto Morones están todos bien ahí, en Parsons Manor.
Chica... con tal de que no se nos acabe el chocolate de Soconusco..

9:30 PM

__________

Louella Parsons dijo...
Cher MONSIEUR, “las lupitas” por esta época se van con mamá a Parsons Oaks, donde se instalan hasta final de verano. El resto de servicio se queda aquí ocupado en abrir todas las estancias desempolvando armarios y baúles. Por eso nunca recibo en mayo.
Quizás no lo sepas pero en casa arruinan el chocolate. Se prepara tan espeso que se me hace indigerible y por más que insisto en que se copie la receta “a la française” de tu querida madre, madame la Comtesee, no hay manera. A papá le gusta que la cuchara se quede tiesa en la taza. Un fastidio.

11:22 PM

No hay comentarios: