"Querida, nunca entendí para qué servían los castillos... hasta que nos volvimos todos tan demócratas".

viernes, 29 de mayo de 2009

Louella Parsons dijo...
Lord Falcon??

No lo conozco.
Habrá comprado el título, algo que, por otra parte, no es difícil de advinar. No hay más que observar cómo se descuida la parte estética de la educación. No todos los hombres han sido formados para controlar esa emoción que vuelve imprecisos y difusos los principios, sobre todo, pasada la adolescencia.
La insistencia en la necedad confirma mis sospechas.

11:44 AM

__________

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Lady PARSONS, querida:

Me han señalado a Lord Falcon en la Cámara de los Lores y, francamente, no me extraña que no lo conozcas. No es de nuestra clase.
Como sabes, soy entusiasta de la democracia y de todas estas cosas modernas, pero tienen el inconveniente de que, a veces, te ves obligado a codearte con la chusma.

Y cuando digo chusma no me refiero a nuestros respetables countymen, a los que tantas veces hemos visitado en sus pintorescas viviendas... sino a verdadera chusma:
Individuos que usan smoking de terciopelo y se ponen pajarita negra para cenar. Gente que acude a una cacería vestida de ropavejero y que come la merluza con mahonesa.

Francamente, querida: no me extraña que no conozcas a "Lord" Falcon. (Si oyes hablar de Lord Cucumber o de Lady Pajeen, huye de allí como alma que lleva el diablo)

12:48 PM

__________

Louella Parsons dijo...
Gracias por prevenirme, cher SANS-FOY.
Me resulta muy fatigoso hablar con tanto ganso.

1:16 PM

No hay comentarios: