"Querida, nunca entendí para qué servían los castillos... hasta que nos volvimos todos tan demócratas".

lunes, 1 de junio de 2009

Louella Parsons dijo...
He visto la imagen de Falcon mientras desayunaba y aun estoy consternada.
Caballeros, lamento insistir en el asunto pero ya les avisé de que este Lord era un farsante.

11:59 AM

__________

Monsieur de Sans-Foy dijo...
LOU, darling:
Te estás echando a perder.
Tu madre, Lady Parsons, jamás consintió que tu padre hojease el The Times durante el desayuno, y Hudson, vuestro mayordomo, tenía que chivarle discretamente la actualidad parlamentaria.

Creo que deberías seguir esas nobles tradiciones, querida. Cuando la gente de buena familia se empeña en adoptar las costumbres del pueblo, suele acabar de mala manera. Fíjate en Zapatero.

12:07 PM

__________

Louella Parsons dijo...
Lo reconozco, cher SANS-FOY, pero papá y mamá no se encuentran estos días en Parsons`s Manor y ya sabes que sin su presencia no puedo desayunar con mi prometido Rainer así que mando que me sirvan el té en mis estancias.

12:41 PM

No hay comentarios: