"Querida, nunca entendí para qué servían los castillos... hasta que nos volvimos todos tan demócratas".

jueves, 16 de septiembre de 2010

ALTOS VUELOS



Mary Tipton dijo...
Querida Louella:

Te supongo al corriente de mi partida de Parson’s Cottage y quiero enviarte unas líneas de agradecimiento por vuestra hospitalidad y cariño.

Por favor, traslada a Mamá Parsons el más afectuoso abrazo. ¡Cuánto voy a echar de menos el té con scones y confitura de pepino!

Sin rodeos. Me quito de en medio. Dejo el campo libre a la encantadora Lady Bo. Entiendo a Eugene, no soy competidora para ella. Tan pronto como a Sans Foy se le pase el enfado por las fotos que han salido en toda la prensa de su chica aferrada a un chulazo de crucero por el Báltico (me consta que las fotos son antiguas), seguro que avanzan en la relación. Louella, ayúdale.

Además, donde va a encontrar el bueno de Eugène a una mujer a la que sienten tan bien las rayas horizontales. Sans-Foy necesita una buena chica a su lado tanto como un cambio de camisero. Seguro que, de paso, le libra de ese saco de lascivia que tiene por aide de chambre. Les deseo lo mejor.

Mientras estabas en la brumosa Asturias, tu Rainer me presento a su buena amiga Leni Riefensthal (no sé qué me contó de su infancia jugando al paso del ganso). Encantadora. Le conté lo de mis problemas con los hombres y me recomendó visitar a unos amigos suyos africanos, los Nuba. Para allá que me voy. Seguro que las alimañas serán menos peligrosas que los insectos de Parsosn Manor (tenéis que hacer algo, cariño) o el niño monstruo ese. En cuanto a los nuba, espero algo más de testosterona que en ciertos capones escoceses. Yo me entiendo.

Te tendré informada. Gracias de nuevo y cuídate prima.

Mary
Butlin’s Hall

3:53 PM
__________

Ebenezer McGrog dijo...
Todo dispuesto para su regreso, Milady. Debo informarle de que Miss Tipton, antes de partir, insistió en tomar prestado determinado objeto de las colecciones africanas, guiada, según manifestó, por la intención de familiarizarse con algunas costumbres prematrimoniales del alto Nilo.

6:59 PM
__________

Perry Lacoste dijo...
Realmente el Continente es un buen lugar para pasar las vacaciones, incluso en esas playas donde el pueblo a medida que pierde el pudor pierde la ropa (bendita pérdida en algunos femeninos casos, ciertamente). Pero, en fin, nada como atravesar el Canal y volver a pisar la tierra de mis mayores.

Como pájaro que retorna a su nido vuelvo a mi apartamento de Cocktail Square, preparado para el comienzo de la nueva temporada en la City.

Después de una obligada y necesaria visita a Robin Pocketfull, mi agente de bolsa, intentaré ponerme en contacto con el bueno de Eugène, desconozco el punto exacto en que se encuentran sus expectativas políticas (nunca entenderé la pasión de algunos gentlemen por estos sórdidos asuntos) pero le ofrecí toda mi ayuda y debo reiterársela.

Supongo que Lady Louella habrá ya regresado a Parsons Manor, ciertamente el otoño nunca debe cogerle a uno lejos de su castillo.

Bueno, lo primero es lo primero, y lo primero es visitar en su mansión a mi hermana y a mi cuñado Lucilla y Casper Taylor Popermaier, respectivamente. Parto raudo hacia al familiar encuentro.

10:43 PM

No hay comentarios: