"Querida, nunca entendí para qué servían los castillos... hasta que nos volvimos todos tan demócratas".

sábado, 18 de septiembre de 2010

Louella Parsons dijo...
Mi querido SANS-FOY,

Mary Tipton ya no está en el cottage. ¡Alabado sea Dios! Le he pedido a McGrog que me ahorre los detalles de su desaparición.

Y ahora, iré directa al asunto, Eugène.
Qué disparate el que hayas podido pensar que me dedico a la fabricación de corsés. No sé cómo se te ha ocurrido algo tan inverosímil.
En tu estado de idiotez temporal al lado de lady Bo, has llegado a pensar que mi atelier personal en la city, donde mademoiselle Paulette de Mignon diseña mis tenues desde hace años, es mi lugar de trabajo, como si yo fuera una vulgar obrera o como si el trabajar me interesara, aunque fuera remotamente.

Honestamente, querido, a veces te comportas como un amigo odioso, sobre todo, desde que eres un ”nosotros”.

A pesar de todo, te espero en Parsons Manor, querido Eugène.

Lou.

12:34 PM

No hay comentarios: